3D Photo Browser for Digital Camera Descarga

3D Photo Browser for Digital Camera es un navegador para los archivos de audio de foto, vídeo y datos. Este es un rápido y potente gestor de medios para navegar por miles de archivos gracias a su ventana de imágenes en miniatura. Encontrarás características de fácil uso para mostrar, organizar y editar sus archivos de imágenes. Usted obtendrá la herramienta más completa para documentar y buscar los archivos en su ordenador o su red local.

3D Photo Browser reconoce más de 60 imágenes y archivos de vídeos de formato y la mayor parte del formato de archivos de audio:

JPEG, TIFF, PSD, BMP, GIF, AVI, SWF, HTML, MP3, WAV

Principales características de 3D Photo Browser for Digital Camera:

Explore sus carpetas en un abrir y cerrar de ojos

Muestra en la misma ventana los archivos que se encuentran en varias carpetas: esto es muy útil para echar un vistazo a todas sus fotos de su biblioteca.

Vea las fotos almacenadas en sus archivos ZIP sin necesidad de descomprimirlos .

Visualice sus archivos de la manera deseada : Miniaturas pequeñas para navegar entre miles de archivos en una fracción de segundo. A modo de pantalla personalizable para ver la información que necesita como el ancho y alto de las imágenes o la longitud de sus archivos MP3.

Para su comodidad y una mejor navegación, 3D Photo Browser se adapta a todas sus necesidades a través de: la clasificación de los archivos a su conveniencia (nombre, fecha de la toma de fotografías, definido por el usuario). Filtrado de los archivos que desee (es decir, mostrar sólo las imágenes o *. Jpg * y Archivos HTML a partir de A). Agrupar los archivos junto con criterios lógicos .

3D Photo Browser gira automáticamente las imágenes de las cámaras digitales y también se encarga de cambiar el nombre y eliminar archivos que comparten el mismo nombre, pero tienen diferentes extensiones ( es decir imagen example.jpg  y sonido example.wav ) .

3D Photo Browser incluye herramientas extra, una vista de árbol de tamaño de carpetas (ideal para la limpieza de su disco duro), una conversión de nombre de archivos en mayúsculas/minúsculas, un divisor de archivo para los archivos de gran tamaño ...

Ver , modificar y editar sus fotos

Abra sus imágenes o sus vídeos en el visor incorporado .

Permite la visualización de las capas de las imágenes (canales alfa) y puede utilizar una de las muchas herramientas disponibles : Tamaño y dimensiones, conversión de la imagen de/a muchos formatos de archivo, alineación de los ejes horizontal o vertical de la imagen, ajuste de colores, imagen flexión, filtros, diapositivas muestran, imprimir.

También puede reproducir los vídeos a pantalla completa y extraer imágenes de sus películas favoritas .

3D Photo Browser también reproduce sus archivos de audio y permite la edición de etiquetas MP3 (álbum , pista, longitud ... ) .

Procesamiento de un conjunto de archivos utilizando el procesamiento por lotes.

Automatice las tareas que se suelen realizar con regularidad y procese un conjunto de archivos en un abrir y cerrar de ojos. Seleccione una macro predefinida o cree un comando de macro que se ajuste a sus necesidades.

Captura imágenes fijas sobre la marcha o grabar la pantalla con la función de captura de pantalla. Seleccione el área o la ventana que desee captar. Todas sus acciones se registran en el formato de vídeo seleccionado ( Divx ) .

3D Photo Browser recopila la información contenida en sus archivos: Etiquetas EXIF de fotos digitales ( dando una valiosa información sobre la condición en la que se tomaron las fotografías ). Etiquetas MP3 para archivos de audio.

Puede documentar cada archivo mediante palabras clave o uno de los muchos campos de información disponibles ( autor, leyendas ... ).

Personalizar la ventana principal , seleccione la información que desea visualizar. Esta información se puede imprimir en una hoja de contactos , aparece en una exposición de diapositivas , que se utiliza para realizar una búsqueda específica , o importar/exportar desde/a una base de datos externa.

La función álbum le permite reunir los archivos ubicados en carpetas diferentes en un solo catálogo. Los álbumes son la solución ideal para organizar los mismos archivos en diferentes contextos , sin crear copias de tus archivos o modificar su organización.

Utilice las funciones de importación para adquirir imágenes desde su cámara digital ( WIA ) o el escáner (TWAIN ) .

Cada vez que usted navega un CDROM , 3D Photo Browser crea un catálogo en el disco duro que contiene los archivos de imágenes en miniatura y alguna información adicional. Una vez creado , se puede ver y buscar en los catálogos y ahorrar su tiempo: no es necesario que introduzca ningún CDROM en la unidad

El módulo de impresión de catálogo le permite editar y previsualizar con precisión los parámetros que le dan un perfecto control de la configuración de la página: tamaños de fuente y colores, encabezado y pie de página , el número de imágenes impresas en cada página ... Un texto específico se puede agregar a cada imagen impresa como un título, una descripción o el tamaño del archivo .