Google Desktop Descarga

Google Desktop es una aplicación de búsqueda en el escritorio que permite encontrar texto en mensajes de correo electrónico, archivos del equipo, chats y páginas web que se han visitado. El proyecto está discontinuado desde el 14 de septiembre de 2011.

Al habilitar su equipo para la búsqueda, el programa le permite acceder fácilmente a su información y le evita tener que organizar manualmente sus archivos, mensajes y marcadores.

Tras descargar Google Desktop, la aplicación crea un índice de todo el contenido que puede buscarse y lo almacena en su ordenador para que encuentre su información con la misma facilidad con que realizaría una búsqueda por Internet mediante Google. A diferencia del software de búsqueda tradicional que se actualiza una vez al día, esta aplicación actualiza continuamente la mayor parte de archivos. De este modo, por ejemplo, puede buscar un nuevo mensaje en Outlook a los pocos segundos de haberlo recibido.

Google Desktop también presenta nuevas formas de acceder a la información: organiza los resultados de las búsquedas de mensajes en conversaciones de modo que todos los mensajes del mismo subproceso se agrupen en un solo resultado, y guarda copias "en caché" de toda la información para que pueda visualizar antiguas versiones de documentos y Página web aunque no esté conectado a Internet.

Ahora el contenido de su ordenador se busca en la misma forma que el contenido de Internet mediante la búsqueda google.es