CyberGhost VPN Descarga

CyberGhost VPN es un software que permite a los usuarios navegar por internet de manera anonima y segura. Ningún hacker o tercerá persona podrá seguir sus pasos por la red gracias a la ocultación de su IP. Además por si fuera poco, este software cifrará todo los archivos que uses por lo que estará siempre seguros.

Peincipales características del software:

Navega en modo anonimo ocultando tu dirección IP: Con este software el usuario podrá navegar por internet sin mostrar su IP gracias al modo anónimo del programa. De esta manera podremos evitar que terceras personas pudieran seguir nuestro rastro por internet y de esta manera obtener información acerca de nosotros sin nuestro conocimiento.

Este software permite proteger los datos privados del usuario: Los datos de cualquier usuario que use este programa estaran siempre seguros gracias al cifrado que este programa proporciona a sus archivos. Es tos enormemente recomendabre si solemos trabajar con datos importantes como los bancarios.

Acceda a cualquier Web: Gracias a este software el usuario podrá acceder a cualquiera de los sitios web que se encuentran restringidas por diferentes motivos como por ejemplo la geolocalización. Gracias al programa podrá acceder a todo su contenido.

Seguridad extra en los programas como por ejemplo P2P: Por ejemplo si el usuario desa compartir sus archivos a traves de uno de estos programas como por ejemplo uptorrent gracias a la ocultación de tu identidad y al cifrado de los datos.