Defraggler Descarga

Defraggler es una herramienta sencilla y eficaz, cuya tarea principal es desfragmentar particiones del sistema creados en NTFS y FAT32. El programa fue desarrollado por el mismo equipo que está detrás de la aplicación de CCleaner, que goza de gran confianza y popularidad entre los usuarios. Así que podemos tener la confianza de que Defraggler será capaz de satisfacer todas nuestras expectativas.

Este programa puede ser una herramienta perfecta para todos aquellos usuarios que posean un de los nuevos discos duros con una capacidad de hasta 4 TB. Defraggle podrá manejar sin problema cualquier disco de este tamaño y ser capaz de poner en orden todos los archivos del disco tras el desorden creado por la cantidad de acciones como copiar, pegar, borrar y transferir grandes cantidades de archivos.

Lo más destacado de Defraggler y que lo hace diferente a otros programas de la competencia de este tipo, es su gran número de opciones de desfragmentado. Podemos, por ejemplo, desfragmentar el espacio libre en un disco o sólo de las carpetas seleccionadas, carpetas o directorios. Además, podemos escanear la unidad seleccionada en busca de errores, así como establecer una programación de desfragmentado de manera que no interfiera con el uso diario del ordenador.

Al igual que otras aplicaciones, los desarrolladores del programa, han conseguido que ocupe poco espacio en el disco y no ralentice el sistema durante la operación. También vale la pena mencionar que el programa Defraggler puede ser utilizado no sólo para los ordenadores personales, sino también comercialmente es decir en equipos corporativos.