Sweet Home 3D Descarga

Sweet Home 3D es una herramienta gratuita con la que podrá diseñar su casa de ensueño. A diferencia de otras aplicaciones de diseño de interiores, como KitchenDraw o mi cuarto de baño, Sweet Home 3D permite diseñar varias salas simultáneamente, lo que hace posible la creación de un proyecto alrededor de la casa (incluso de gran altura).

El usuario puede aplicar la pared y definir las dimensiones de los objetos individuales. El programa incluso apoya proyectos de vivienda con paredes redondeadas. Además de los elementos fundamentales tales como paredes, ventanas, puertas, escaleras y pisos, el programa también cuenta con una importante base de muebles. Todos los objetos están separados adecuadamente de acuerdo con su propósito en diferentes tipo de habitación (cuarto de baño, salón, dormitorio, etc.)

La interfaz del programa se divide en cuatro paneles principales, el tamaño de los cuales puede ser modificado. En la esquina superior izquierda se encuentra el directorio de los objetos, es decir, todos los muebles y accesorios que se pueden agregar a su proyecto. A continuación se muestra una lista en panel de visualización que podemos utilizarla en el diseño de objetos y su tamaño y la capacidad de cambiar rápidamente la visualización.

El lado derecho del programa se relaciona directamente con el diseño visual. La parte superior muestra el plano de la vivienda con una vista desde la parte superior. Con el ratón puede mover las paredes y los muebles dispuestos. Sin embargo, en el fondo nos encontramos con el último panel, que muestra una vista de nuestro proyecto en 3D. La cámara se puede mover y girar, lo que permite pasear por nuestra casa de manera virtual.

Aquellos que quieran aprovechar el programa para modificar el mobiliario o planos existentes, puede digitalizarlos correctamente e importarlos en el plan de la vivienda. Esto ayudará a una terminación más rápida de las paredes y toda la distribución sobre la base de los documentos reales.

Si los modelos de muebles integrados en las bases de datos, las texturas de las paredes y los pisos no le resultan suficientes, no hay nada que le impida ampliar el contenido de los objetos con nuevos modelos 3D, disponibles para su descargar gratuita desde la web del fabricante. Usted encontrará alrededor de 600 modelos tridimensionales que son compatibles con el programa, así como enlaces a otros sitios que ofrecen diseño de interior adicional en formatos adecuados.

Además el programa también posee la capacidad de grabar videos y tomar fotos de nuestro proyecto. Estas opciones están disponibles directamente en el programa, es más, cuando usted toma fotos se puede establecer una mejor calidad de imagen. Mientras que el proyecto ofrece una visión dinámica de la calidad media con el fin de mantener el flujo de la cámara 3D, cuenta con la grabación o toma de fotografías que le permite crear material de calidad fotográfica incluida la iluminación, las sombras y las partes de suavizado. El materia creado no tendrá nada que envidiar a presentaciones profesionales preparados por grandes empresas de diseño de interiores.