TeraCopy Descarga

Tera Copy es una aplicación diseñada para la copia de archivos gracias a la cual podrás aumentar la velocidades de copiar y mover archivos entre directorios, discos físicos o a través de la red. Es gratuito para uso personal.

TeraCopy viene con una amplia gama de características muy útiles. Calcula automáticamente los la suma de los valores CRC para un funcionamiento más rápido, salta los sectores dañados durante el proceso de copiar o mover y reporta estos errores al final de la operación, además también muestra información sobre los archivos utilizados, lo que le da la oportunidad de corregirlos y volver a copiar únicamente los archivos con problema. Está integrado con el Explorador de Windows por lo que permite a los usuarios seguir trabajando con los archivos como de costumbre. Admite la acción de arrastrar y soltar por lo que le permite agregar los archivos que desea copiar o mover de una manera muy sencilla. Sin embargo, la opción "TeraCopy" del menú contextual permite una forma más manejable para realizar esta acción, basta con definir los archivos que desea copiar o mover y seleccione la opción "TeraCopy", el programa abrirá una ventana con el archivo seleccionado en la lista.

En la ventana de información de usuario puede ver el tamaño y el estado de cada archivo incluido en la carpeta correspondiente. Otra interesante característica, permite a los usuarios detener el proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y luego continuar con el proceso.

La interfaz de usuario conserva los atributos que hicieron TeraCopy una de las aplicaciones más fáciles de usar, con un par de diálogos para permitir un uso sin esfuerzo a través de las características incluidas y se integra perfectamente en la capa de Windows. La interfaz se puede utilizar en dos modos: el modo visual minimizado y modo de expansión. El primero trae dos campos de directorio de archivos, mientras que la segunda permite el acceso a las opciones más avanzadas, incluyendo la limpieza, verificar y eliminar y se puede acceder desde el menú Inicio.

Para concluir, podemos decir que TeraCopy es una obra ingeniosa además de gratuita que acelera el proceso de copia de datos (mucho más rápido que el método estándar de Windows), ya que funciona sin interrupciones, incluso cuando se topa con archivos dañados y es capaz de reanudar transferencias archivos interrumpidas.