ViStart Descarga

ViStart 8,es la mejor solución gratuita para insertar el menú de inicio de Windows en el nuevo SO de Microsoft, Windows 8.

Con el tiempo, te darás cuenta de que el menú de inicio es necesario en el nuevo Windows 8 o simplemente desea reemplazar su viejo menú de inicio de las otras versiones de Windows por algo fresco y nuevo. ViStart 8 es la solución que usted necesita para insertar el menú de inicio de Windows. ViStart 8 es incluso superior que el menú de Inicio oficial de Windows.

Después de instalar ViStart usted podrá elegir uno de los tres menús de inicio avanzados ofrecidos por el programa. El nuevo ViStart 8 ha sido completamente rediseñado y reescrito como consecuencia del lanzamiento de Windows 8. De esta manera la gente podrá disfrutar del famoso menú de inicio de Windows. ViStart 8 es también el reemplazo definitivo para el menú de inicio del menú Inicio de Windows 7, Vista y Windows XP. ViStart 8 tiene todas las funcionalidades del menú de inicio de Windows 7 y, algunas más. ViStart 8 es completamente personalizable y posee varios menús de inicio adicionales y botones de inicio disponibles para personalizar su Windows además se pueden descargar muchos más desde el sitio web lee-soft.com. Uno de los nuevos menús de inicio es el de estilo de Windows 8 Metro que viene pre-instalado con ViStart, pero no está limitado solo a eso. Ahora puede elegir entre 3 menús de inicio avanzadas después de la instalación de ViStart.

Si usted desea deshabilitar algunas de las molestas características de Windows 8 como la CharmsBar y las esquinas calientes con nuestro nuevo panel de control sencillo y fácil de usar. Ahora usted puede fácilmente ocultar los elementos no deseados en la parte derecha del menú de inicio. Simplemente haga clic derecho y seleccionar "ocultar este objeto".

El programa se ha deshecho de "Internet" y "Correo electrónico" del menú de inicio para dar paso a las listas personalizadas fijas. Ahora usted puede hacer clic derecho en cualquier programa en el menú Inicio y seleccione "Anclar al menú Inicio". Los elementos anclados son esencialmente los accesos directos que aparecen en el panel de la izquierda en el menú de inicio hasta que son retirados manualmente por el usuario. La anexión y búsqueda de archivos ha sido mejorada para hacerla mejor y más rápido que la de Microsoft!. Originalmente ViStart sólo encontraría archivos de sus documentos, ahora ViStart puede encontrar los archivos de todo el equipo.

A veces es muy útil para ver los archivos abiertos recientemente abrir un programa en particular. Estos archivos aparecen ahora en la parte del menú de inicio. Cuando vea una pequeña con una flecha en el lado derecho de un programa, haga clic en él para ver los archivos abiertos recientemente para esa aplicación. Mejor aún, ViStart encuentra los archivos, incluso mejor de lo que el original menú de inicio de Windows haría.