TrustPort Antivirus Descarga

TrustPort Antivirus es una aplicación que nos protege de los virus, códigos maliciosos, spam, sitios Web fraudulentos y otros tipos de peligros. La protección completa de su PC está asegurada por módulos antivirus, módulos de detección de spyware y otro software malicioso. TrustPort Antivirus vigila los correos electrónicos entrantes, consulta las páginas web y documentos y escanea automáticamente las unidades extraíbles conectadas a su ordenador.

TrustPort Antivirus puede escanear su ordenador de dos maneras, de forma totalmente automática o manualmente a petición del usuario. También puede programar escaneos automáticos para una hora predeterminada. En el caso de análisis bajo demanda se puede seleccionar carpetas específicas sin tener que escanear todo el disco duro.

El módulo de control parental permite bloquear sitios web que contienen contenido que no es apropiado para niños pequeños. El usuario puede seleccionar la categoría de páginas que desea bloquear. El módulo que protege de phishing e intento de robar su identidad. Con esta protección no tendrá que preocuparse de sus datos personales.

En comparación con la versión anterior de TrustPort Antivirus, la nueva versión tiene una interfaz de usuario moderna y la capacidad de utilizar pieles para el aspecto de la ventana del programa. Además, la aplicación se puede ejecutar en dos modos, el modo usuario, modo usuario principiante o avanzado. La ventaja más notable es la capacidad de crear un antivirus portátil en su unidad flash. Gracias a TrustPort Antivirus su equipo siempre estará protegido con eficacia incluso contra las últimas amenazas.

Principales características de TrustPort Antivirus:

  • La protección continua: Cada programa que se ejecuta y abre el archivo se comprueba el contenido en busca de código malicioso. La protección residente ofrece una protección eficaz contra los intentos de ejecutar malware. Dependiendo de las actividades llevadas a cabo por el programa, archivo malicioso no se puede desinfectar, pues se traslada a cuarentena o se borra de forma permanente.
  • Solicitud de escaneo: El usuario puede realizar análisis bajo su demanda, para que podamos escanear el disco entero o archivos individuales. Los análisis pueden ser programados de forma automática mediante el escaneo de las características del planificador.
  • El alto nivel de detección de peligros: Con los motores de análisis más recientes, TrustPort Antivirus ofrece uno de los sistemas de protección más eficaces del mundo. Esta aplicación es capaz de detectar prácticamente todos los virus, gusanos y troyanos.
  • Análisis heurístico: Además de los métodos tradicionales de exploración basado en la comparación de los datos de muchos virus, compañía antivirus TrustPort también utiliza el método heurístico que es capaz de reconocer las amenazas que no son ampliamente conocidas y que no están en la base de datos de virus. Análisis de la estructura y el comportamiento del código puede detectar un archivo que contiene un virus o spyware.
  • Actualizaciones automáticas: TrustPort Antivirus se actualiza automáticamente, además actualizar la base de datos de virus la aplicación también busca las últimas versiones del programa. Con actualizaciones frecuentes y completas su PC está siempre protegido contra las últimas amenazas.
  • La resistencia a ataques: el antivirus protege tus archivos contra la modificación o exclusión de las aplicaciones no autorizadas. Con esta solución, el malware no puede desactivar la protección y no puede evitar ser detectado por el software antivirus.