Arcabit Antivirus Descarga

ArcaVir es un software antivirus, altamente eficaz y completo, diseñado para su uso personal. El programa ofrece protección contra los riesgos derivados de la red - virus, troyanos, infecciones e intentos de robo de datos. En cuanto a esta última característica, la aplicación está equipada con un módulo especial, cuya función principal es la de proteger contra el robo de datos confidenciales. Los últimos tipos phishing y robo de identidad en Internet son realmente preocupantes. La protección de los datos personales es especialmente importante en una época de creciente prevalencia de las compras online y el uso de la banca electrónica.

ArcaVir cuenta con un nuevo motor anti-virus, que no ralentiza el sistema, que es uno de los problemas más comunes en los programas avanzados de este tipo. El programa de exploración comprueba todo el contenido del disco duro de su ordenador, así como el correo electrónico en el cliente de correo. ¿Y qué tiene ArcaVir? El módulo principal es, por supuesto ArcaVir Antivirus, que además de su función principal también proporciona protección contra software de riesgo, spyware y dialers.

Además, encontrará un lector de correo electrónico y un panel de administración ArcaVir, que está disponible al adquirir licencias para varios equipos. Es una herramienta muy útil que le permite controlar el nivel de seguridad en todos los equipos de su casa sin tener que comprobar manualmente cada sistema individual. El antivirus cuenta con una extensa base de datos de virus, que se actualiza varias veces al día. Además, si ArcaVir detecta una amenaza, inmediatamente establece el escenario y proporciona las pérdidas teóricas que resultan de la activación del virus, troyano, etc.

ArcaVir también está disponible en la edición de Internet Security. En comparación con la versión básica, no tiene algunas de las características. ArcaVir no tiene, entre otras cosas, el control parental, escáner http, monitoreo, sistema de registro, función Antiphishing ni protección de la integridad de las aplicaciones instaladas. Además, la versión Internet Security puede encontrar un gestor de procesos y archivos, así como los módulos antispam.

También se debe mencionar a los últimos componentes incorporados en la última versión del programa ArcaVir antivirus. El más importante en primer lugar, un nuevo motor anti-virus optimizado para la eficiencia y la eficacia. Posee un tiempo de exploración acelerado - Ahora el análisis completo tarda aproximadamente un 30% menos de tiempo. Las mejoras también han incluido un panel de administración, lo que le permite comprobar el estado de las actualizaciones en todos los equipos con el programa ArcaVir. Por supuesto, el cambio más notable es una nueva interfaz que proporciona acceso fácil y conveniente a todas las funciones para proteger su equipo.