Kingsoft Writer Free Descarga

Kingsoft Writer es una aplicación de software avanzado que nos permitirá crear, ver y editar documentos de Microsoft Word. Kingsoft Writer es un editor de texto, que forma parte de la suite ofimática, Kingsoft Office Suite. Kingsoft Writer es una herramienta potente y fácil de usar para editar el texto. Esta aplicación puede leer y escribir archivos en .Doc, .Docx, .Txt, y muchos otros, esto significa que podemos trabajar en un documento en el editor de Kingsoft y Microsoft Word. Es más, la aplicación tiene muchas características útiles que hacen que el trabajo diario con el editor sea más fácil. Además posee características para editar documentos rápidamente, insertar imágenes, crear columnas y tablas, e incluso usar otro editor de ecuaciones.

Las principales características del editor Kingsoft son:

  • Una amplia colección de imágenes prediseñadas, gráficos, formas, y las imágenes que se pueden utilizar al crear o editar documentos.
  • Un gran número de efectos, incluidos los efectos de sombras, efectos 3D, y más.
  • La creación e inserción de tablas en el documento, la capacidad de añadir rápidamente filas y columnas.
  • La capacidad de combinar mensajes le permite crear varios documentos con el mismo formato.
  • Incorpora editor de ecuaciones que nos permite utilizar las ecuaciones más populares y la posibilidad de realizar operaciones mediante símbolos. Puede insertar y editar fácilmente las ecuaciones y símbolos en el documento.
  • Varios modos de visualización y la visualización de documentos que hacen que su edición sea extremadamente simple.