Partition Wizard Home Edition Descarga

Partition Wizard Home Edition es una herramienta gratuita que le permite administrar las particiones y los discos de Windows. El programa funciona tanto en arquitecturas de 32 y 64 bits. La aplicación puede crear, eliminar, redimensionar, formatear, copiar, convertir y ocultar particiones.

Partition Wizard Home Edition también posee otras funciones como cambiar las letras de unidad, convertir el disco dinámico y realizar pruebas a nuestros discos duros. La aplicación funciona con la mayoría de discos duros y medios de almacenamiento extraíbles (incluso con unidades flash y tarjetas de memoria).

La interfaz del programa Partition Wizard Home Edition es  compatible con las últimas ediciones de Microsoft Windows. Navegar por el programa es muy simple, y cada partición se representa con un gráfico.

No todas herramientas similares a Partition Wizard Home Edition trabajan de manera tan sencilla con unidades USB como es capaz de hacerlo este programa. Después de usar el programa, podemos decir que la aplicación es muy fácil de usar y que realmente tiene un gran potencial.

Antes de realizar cualquier tarea, el programa muestra una lista de las acciones que debe hacer. La realización de cualquier operación lleva muy poco tiempo, en un abrir y cerrar de ventanas podrás crear particiones, formatear los discos e incluso cambiar el sistema de archivos de FAT a NTFS. Además de la aplicación de Windows, también se puede descargar el CD de ejecución automática, de modo que podemos operar en discos y particiones sin ninguna restricción. Esto nos permitira arrancar el programa desde la unidad de CD o DVD sin las restricciones de ningún sistema operativo.

En resumen. Partition Wizard Home Edition es un gran ejemplo de una aplicación gratuita que recoge buenas críticas y que seguro que satisface sus necesidades.