ManyCam Descarga

ManyCam es una solución de software ideal para aquellos que utilizan varios programas de mensajería instantánea como Skype y el video chat de Facebook al mismo tiempo, ya que permite utilizar una webcam con muchas aplicaciones o sitios web al mismo tiempo. La nueva versión cuenta con increíbles efectos de audio y vídeo, transferencia de vídeos y fotos, también podrás añadir la fecha y la hora al vídeo.

Hay dos versiones disponibles: versión gratuita y versión de pago llamada Manycam Pro que es una versión ligeramente más rica en opciones como por ejemplo: la posibilidad de crear más preajustes, la posibilidad de usar mayor numero de micrófonos y cambiar entre diversas fuentes de vídeo.

La aplicación se posee una interfaz sencilla y bien organizada y su disposición a sido diseñada para ofrecer una forma cómoda de uso incluso para los usuarios menos experimentado. La instalación es sencilla y con un número muy bajo de requisitos.

Una vez que el programa está ejecutado, ofrece todas las características que usted podría esperar, incluyendo la captura de audio y video, imagen en función de imagen y de instantáneas. Además de estas características, también permite a los usuarios utilizar varios efectos y filtros en la imagen, como por ejemplo, dibujar sobre la imagen de video, cambiar el brillo, contraste y color de la imagen, crear sus propios efectos personalizados y mucho más. Una gran característica de Manycam es la posibilidad de aplicar accesorios faciales, tales como gafas de sol, sombreros y cejas gracias a una tecnología incorporada de detección de rostros. Usted obtendrá mayor diversión con Manycam ya que permite la adición de múltiples efectos predeterminados como llamas, nieve y otros objetos divertidos que podrás superponer en la imagen.

Manycam permite el uso de  todas las opciones facilidad gracias a su interfaz. Desde este punto de vista, la aplicación resulta ser una herramienta útil para aquellos que utilizan una cámara web mientras charla con sus amigos a través de Internet, usando aplicaciones de manera simultánea o stream en el mismo video y audio a través de múltiples aplicaciones.