Trillian Astra Descarga

Trillian es un software de mensajería instantánea multiprotocolo con un gran soporte para todos los protocolos populares del mundo. Este programa te permite conectarte a las cuentas de Google Talk!, Facebook, MSN, AIM, ICQ, Yahoo!, Skype, y muchos otros. La gran ventaja es el soporte Jabber/XMPP que ofrece, por lo que puedes utilizar cuentas previamente creadas y trasladarlas al programa. Además, el programa te permite sincronizar el chat en diferentes dispositivos, charlar con los amigos mientras disfrutas de tus video-video juegos, y un seguimiento de la actividad de tus amigos en Facebook y Twitter.

Trillian se caracteriza por una gran cantidad de características adicionales que amplían en gran medida el programa. En primer lugar, se debe mencionar que Trillian está disponible no sólo para Windows, sino también en Mac y dispositivos portátiles como iPhone, iPad, Android, y Blackberry. Si usted no tiene acceso al programa que acaba de instalar, también podemos utilizar la versión online y chatear con tus amigos desde un navegador web.

Trillian está disponible en una gran variedad de dispositivos lo que te permite la continuidad de de tus conversaciones de chat. El estado de nuestra conversación se sincroniza en todos los dispositivos donde tengamos instalada la aplicación, por lo que puedes salir y continuar la conversación con tus amigos en tu Smartphone o tableta desde el mismo lugar donde lo dejamos. Además mostrará una vista previa de las conversaciones anteriormente realizadas por lo que podemos continuar por donde lo dejamos sin desviarnos del tema.

Trillian también debe ser apreciada por los aficionados a los videojuegos ya que el software ofrece una característica que le permite oscurecer la imagen del juego y mostrar una lista preparada de contactos y borrar la ventana de chat. Para poner fin a la utilización de esta característica solo tienes que hacer uso de la combinación de teclas Alt + Tab mientras transcurre el juego. Ahora también se puede jugar a tus juegos favoritos y charlar con los amigos. Sólo debes configurar el programa con una tecla de acceso directo, lo que hará que el comunicador se superponga en el juego y listo. Esto no afecta en modo alguno a la liquidez y la estabilidad de los juegos.

Los entusiastas de los sitios de redes sociales también deben estar encantados con Trillian. El programa te permite conectarte a tus cuentas en Facebook y Twitter, y en ventanas adicionales permite ver la actividad reciente de nuestros amigos.

Al igual que en el caso de las redes sociales, el programa te permite conectar a tus cuentas de correo electrónico y realizar la comprobación de los mensajes nuevos. El sistema de notificación presenta una estética en la forma de nubes pop-up en la esquina de la pantalla que te avisa de nuevos mensajes.

Trillian posee una interfaz agradable, fácil de leer y aunque es un programa con un gran número de características, estas no será un agobio para el usuario gracias a su correcta organización. No nos encontramos un programa con una gran cantidad de botones y moderadores innecesarios. Trillian logró mantener la aplicación bastante ligera al mismo tiempo que permite el disfrute y utilización de una gran cantidad de características y capacidades adicionales.