Free Studio Descarga

Free Studio es uno de los paquetes gratuitos más completos de herramientas multimedia. Posee un total de cerca de 50 aplicaciones con numerosas funciones. Como herramientas para trabajar con YouTube.

Le permiten descargar los clips de video en el disco duro, grabar solo el audio de los videos, convertir el vídeo a los formatos de iPhone, iPod, PSP, subir archivos a la web. El segundo grupo de herramientas consta de MP3 y Audio, que permite a los usuarios convertir archivos de audio. Además, cuenta con categorías de CD-DVD-BD, DVD y vídeo. Ello le permiten grabar todo tipo de CDs, grabar películas, crear discos CD de audio, DVD a AVI, y otros.

Además, el paquete le permite convertir y editar sus fotos, exportación de fotogramas de los clips de video, grabar lo que sucede en la pantalla del ordenador, editar pistas de vídeo y audio (herramientas Video Dub, Audio Dub, Flip Video y Rotación), la conversión entre distintos formatos de audio y video y, por supuesto ripear CDs de música MP3 y más.

Paquete Free Studio incluye dos herramientas muy interesantes, como son Free 3D Photo Maker y Maker Free 3D Video. Las herramientas son muy fáciles de usar, sin enbargo, requiere del uso de gafas especiales 3D. Además de la aplicación 3D Studio Free tiene también posee un gran número de pequeñas herramientas diseñadas para trabajar con la plataforma Android, Nokia, Samsung, Sony PSP, Xbox y Nintendo. En conclusión, Free Studio es un conjunto de herramientas útiles y prácticas más que recomendables. Las aplicaciones son realmente de gran alcance, la mayor ventaja es sin duda la licencia bajo la cual se pone a disposición.

Compatible con los formatos de vídeo de entrada: AVI, IVF, DIV, DIVX, MPG, MPEG, MPE, MP4, M4V, WMV, ASF, WebM, MKV, MOV, QT, TS, MTS, M2T, M2TS MOD, TOD, VRO , DAT, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, DVR-MS, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, OGV, DVD. Formatos de salida (después de la conversión) es: MP4, WMV, AVI, MKV, WebM, FLV, SWF, MOV, 3GP, M2TS, DVD.

El programa acepta los siguientes tipos de archivo de audio: MP3, WAV, AAC, M4A, M4B, WMA, OGG, FLAC, RA, RAM, AMR, APE, MKA, TTA, AIFF, AU, MPC, SPX, AC3, CD de audio. Se puede convertir a formatos: MP3, M4A, AAC, WAV, WMA, OGG, FLAC, APE, CD de audio.

Formatos de imágenes compatibles: JPG, PNG, BMP, GIF, TGA, PDF.

A pesar de la cantidad de opciones y características Free Studio es un programa muy sencillo de utilizar. Puede ser utilizado por los usuarios menos experimentados.