Pazera Free MP4 to AVI Converter Descarga

Pazera Free MP4 to AVI Converter es una aplicación gratuita que es capaz de convertir archivos en MP3, M4V y archivos MP4V en AVI y MPG. Los archivos en formato MP4 son los más usados en sitios como YouTube, reproductores portátiles tales como PSP, iPod, móvil y otros dispositivos móviles. Desafortunadamente, no todos los dispositivos y reproductores son capaces de manejar los archivos guardados en formato MP4. Pues bien, ahora no tendrá que preocuparse ya que Pazera Free MP4 to AVI Converter convertirá cualquier archivo MP4 en otro formato compatible con su dispositivo.

El programa posee plantillas con perfiles de integrados que serán de gran utilidad especialmente para los usuarios más inexpertos. Los usuarios avanzados pueden decidir por sí mismos los detalles de la conversión, tales como el uso de codecs de audio y vídeo, estableciendo de la velocidad de visualización del marco, ajuste de resolución, los niveles de voz y otros parámetros. La interfaz de la aplicación es muy simple y fácil de usar. Para convertir los archivos seleccionados sólo hay que arrastrarlos a la ventana del programa y pulsar convertir.

Las principales características del programa son:

- Convertir archivos MP4, M4V y MP4V a AVI y MPG.

- La posibilidad de desentrelazado de vídeo.

- El programa no utiliza las entradas del registro y todos los ajustes se almacenan en un archivo INI.

- El programa es totalmente gratuito, no es necesario registrarse y no esta limita de ninguna manera.

- Soporta codificadores video: XviD, DivX 3, H.264, WMV, MPEG4-FFmpeg, S-MPEG 4 V. 2, JPEG del movimiento (MJPEG), HuffYUV, MPEG-1, MPEG-2.

- Soporta audio: MP3, MP2, AC3, AAC, WMA, pedacito PCM-16.