PotPlayer Descarga

PotPlayer es un reproductor de DVD de audio y la reproducción de vídeo completo, que también es compatible con los canales de TV, subtítulos y pieles que cambian la apariencia de la interfaz. PotPlayer es una versión más rápida y mejor de la NGP, la aplicación tiene una función de codecs ffdshow, y otras herramientas útiles para ayudar a reproducir una amplia variedad de formatos.

PotPlayer puede reproducir miles de archivos de audio (incluyendo, pero no limitado a, WAV, WMA, MP3, OGG, M4A, AAC, RA, FLAC y MOD y de vídeo (como AVI, WMV, ASF, MPEG, M2V, MTS, DPG, formatos WebM, AMV o DivX), pero también reconoce varios formatos de lista de reproducción (como M3U​​, PLS, ASX, WVX o CUE).

Cuenta con una interfaz totalmente personalizable y un modo D3D exclusivo. La ventana del programa se basa en la simplicidad y la transparencia, proporcionando características clave importante para ver y escuchar archivos multimedia. Puede ajustar fácilmente el tamaño de la pantalla, relación de aspecto, manipular el sonido y reproducir los subtítulos. Las acciones específicas se pueden guardar para teclas individuales, para facilitar aún más el uso de esta aplicación. PotPlayer pueden organizar sus archivos en forma de listas de reproducción.

PotPlayer ofrece a sus usuarios un gran control sobre sus funciones, permitiendo la modificación de la velocidad de vídeo, ajustar el volumen de audio, disminuir o aumentar el contraste y el brillo. Además, varias pieles están disponibles para que los usuarios pueden igualar la apariencia de su reproductor de vídeo para el tema de su sistema operativo.

Tras la instalación, los principiantes pueden pulsar Siguiente> Siguiente> Siguiente hasta que se instale el software, mientras que los profesionales tienen la libertad de cambiar cada opción que deseen, como por ejemplo las asociaciones de archivos que quieren hacer o especificar el tipo exacto del sistema de sonido que tienen.

Los usuarios expertos tienen la oportunidad de aprender los atajos de teclado correspondientes de las acciones más frecuentes que realizan, para evitar la apertura de menús y ventanas cada vez que quieran cambiar el tamaño de la ventana o de la anchura del marco.

Otra forma de acelerar las cosas consiste en asignar varias funciones a la del ratón - cuantos más botones se tengan, más acciones se pueden atribuir a cada uno de ellos.

PotPlayer es una aplicación multimedia completa para reproducir películas y pantallas de subtítulos de una manera transparente, sin requerir de demasiada información de los usuarios, a menos que quieran específicamente personalizar la herramienta a su gusto y modificar la configuración predeterminada.