Avid Media Composer Descarga

Avid Media Composer le permite editar rápida y fácilmente archivos de video y audio. Avid Media Composer es ahora un programa más abierto e interactivo que nunca, por lo que podemos trabajar con prácticamente cualquier archivo multimedia, guardado en cualquier formato. Avid Media Composer también puede trabajar con aquellos archivos con los que las aplicaciones de la competencia no pueden trabajar. Avid Media Composer es una aplicación que utilizan los profesionales para crear materiales de video profesionales. Algunas películas taquilleras se realizaron con la aplicación descrita, los productores que intentan cumplir con la mayor cantidad posible de requisitos de sus clientes son responsables de este estado de cosas. Por lo tanto, Avid Media Composer ahora es una aplicación nativa de 64 bits.

Avid Media Composer puede funcionar con dispositivos Avid y dispositivos de otros fabricantes. La aplicación nos permite crear proyectos 3D estereoscópicos, nos brinda una gama completa de herramientas para editar materiales de video. Avid Media Composer también puede crear bandas sonoras 5.1 y 7.1 o importarlas desde otras aplicaciones profesionales de creación de sonido.

ATENCIÓN

Para descargar la versión de prueba, debe proporcionar sus datos, incluida su dirección de correo electrónico, en el sitio web del fabricante. El enlace para descargar el archivo se envía al correo electrónico.