DivX Plus Descarga

Los tiempos en los que una película podría grabarse con éxito en un CD con una capacidad de 700 MB es cosa del pasado. En los grandes monitores de hoy en día y televisores con resolución de alta definición, la película tiene que tener una gran calidad, y por lo tanto alta resolución. Sin embargo, para reproducir un vídeo en su ordenador, será necesario algunos paquete de codecs y filtros. Uno de ellos es el DivX Plus.

DivX Plus es un paquete muy popular y eficaz de componentes necesarios para la reproducción de vídeo en resoluciones de alta definición. Películas con esa calidad se suelen guardar en formato MPEG-4, H.264 sistema de audio con MP3, AC3, AAC, Vorbis y DTS. Los códecs tradicionales no siempre pueden hacer frente a esas necesidades, por lo que a veces se hace necesaria la instalación de otro paquete.

DivX Plus, no es sólo para películas en alta definición. El paquete ofrece con soporte con éxito a formatos tales como. Avi,. Mp4,. Mov,. Rmvb,. Wmv y. MKV, etc, y por supuesto divx. El paquete funciona con cualquier reproductor multimedia instalado en su equipo, así que usted puede ver el vídeo en alta definición en cualquiera de sus programas favorito.

DivX Plus no es sólo un paquete de codecs, filtros y componentes para la reproducción de vídeo de alta definición. El kit también incluye un simple conversor de video para realizar conversiones de formato de video llamados DivX Plus Converter. Además, tendrás acceso a un sencillo reproductor DivX Plus y DivX Plus Web Player.

Tenga en cuenta la nueva utilidad DivX To Go. ¿Qué es? Pues bien, esta función le permite personalizar el vídeo para su reproducción en dispositivo de sobremesa -. TV, cine en casa, reproductor de DVD o un reproductor de Blu-ray, consola de juegos, etc,