PeerBlock Descarga

PeerBlock es una poderosa herramienta para bloquear la IP. Esto nos permite controlar el funcionamiento de nuestro ordenador con otros ordenadores a través de Internet, permitiendo así el bloqueo de servidores y de sitios web maliciosos. Debido a su estructura abierta, el programa puede ser ampliado por el usuario (añadir nuevas definiciones de amenazas, el marcado de los sitios peligrosos). Permite seleccionar servidores, direcciones IP o páginas que desea bloquear, y crear su propia lista e incluso importarla a la red.

Durante la primera ejecución de PeerBlock podrá elegir exactamente lo que desea bloquear (archivos adware, seguimiento de las redes P2P, e incluso el espionaje del gobierno). Siempre podremos usar Permitir HTTP, gracias a la cual puede cambiar rápidamente las conexiones a los puertos 80 y 443 (incluso si está en nuestra lista de bloqueados), por lo que puede en cualquier momento revertir el bloqueo y visualizar el sitio. También tiene una amplia sección de ayuda que se inicia en la primera apertura de cada opción. Podremos elegir el nivel de protección del sistema incluyendo protección automática o seleccionar direcciones IP específicas que queremos bloquear. Las características adicionales son responsables del cambio en el comportamiento del programa y las páginas de configuración.

PeerBlock es una aplicación que le permite controlar exactamente que se comunica con el ordenador. Con una lista clara y descriptiva de llamadas, los ordenadores "maliciosos conocidos", PeerBlock bloquea la comunicación de los servidores peligrosos.

Los servidores peligrosos son aquellos que poseen diferentes tipos de anuncios, el contenido de los servidores de espionaje, vigilancia actividad p2p, los ordenadores que han sido comprometidos, así como muchos otros equipos que de alguna forma podría poner en peligro su seguridad.

Con PeerBlock su ordenador no envía los datos a los servidores antes mencionados, además de cualquier dispositivo inadecuado que se pueda conectar a su ordenador.

El programa ofrece muchas ventajas pero sin duda alguna, una de las principales es que PeerBlock es totalmente gratuito.