ACDSee Photo Editor 2008 Descarga

ACDSee Photo Editor 2008 es una herramienta muy rápida para la edición de fotos e imágenes y añadir efectosaorprendentes para la mejora y el retoque de su proyecto. Incluye una gran cantidad de filtros que se pueden utilizar para dar a sus imágenes un aspecto único. ACDSee Photo Editor permite crear tanto Scrapbook (Álbumes), como banners u otras imagen para Internet.La cantidad de funciones que se pueden llevar a cabo con esta aplicacion es bastante alta, y el uso del programa es muy agradable.

Principales Funciones:

Tutorial con instrucciones.

El programa tiene un tutorial integrado con diferentes temas de ayuda que permitirá a los usuarios principiantes familiarizarse con las funciones del programa. Después de utilizar la formación que ofrece el programa, usted será capaz de utilizar diferentes capas, realizar edición de imágenes y agregar efectos especiales a todos sus proyectos creados con ACDSee Photo Editor 2008.

Facilidad para añadir texto

Podrá añadir texto de la manera más sencilla posible. Con los diferentes atajos, se puede hacer que el texto añadido sea comparado con los distintos elementos de las imágenes adoptando su forma. Si no desea establecer una ruta por usted mismo, puede usar las rutas predefinidas en la parte superior, para que el texto sea destacado como nunca.

Cree álbumes con sus imágenes retocadas.

Mediante el uso de herramientas con formas predeterminadas, podrá recortar los archivos de fotos con más de 400 formas ya elaboradas, para posteriormente, girar y cambiar el tamaño. Con ACDSee Photo Editor podrá crear un álbum con sus fotos, tras haberlas retocado y mejorado.

Un conjunto de herramientas para la corrección y retoque de la imagen.

La aplicación le permite realizar los ajustes de imagen más famosos con sólo unos pocos clics. Usted puede elegir entre la función de corrección de ojos rojos, brillo, atenuación (Dodge / Burn), la nitidez y borrosidad de los elementos. Usted podrá enfocar, cambiar el brillo y el contraste, o utilizar opciones automatizadas para mejorar sus imágenes.

La aplicación ofrece una gama completa de funciones necesarias para llevar a cabo las tareas diarias de retoque y mejoras de sus fotos e imágenes.