Budzik Descarga

Budzik es una herramienta útil para aquellos que a veces se duermen enfrente del ordenador o si lo que desea es utilizar nuestra PC o portátil como despertador. El programa es muy pequeño y ligero, no sobrecarga el sistema en modo alguno, así que no hay necesidad de preocuparse de manera alguna que la aplicación ralentice nuestro equipo.

La interfaz del programa se limita a una pequeña ventana en la que ajustar las opciones básicas. En primer lugar, se comienza con la elección del tipo de alarma - dispone de un reloj de alarma integrado, o puede utilizar su propio MP3 / WAV / MID. Así el usuario puede ajustar el reloj de alarma con su canción favorita.

Si queremos, podemos hacer uso de las características adicionales. Le permiten repetir la alarma en intervalos de un minuto (se establece el mismo intervalo) y silenciará la alarma automáticamente después de un período especificado de tiempo.

También es útil la función de alarma programada. Active esta opción, y podrá planificar la hora de despertar para toda la semana. Gracias a esta aplicación se convierte en una herramienta útil tanto para las personas que buscan el clásico reloj de alarma, así como para los usuarios que desean configurar rápidamente recordatorios de toda la semana.

Para que el programa funcione, debe configurar estas funciones correctamente y luego cerrar la ventana de la aplicación. Budzik se minimizará en el área de notificación, junto al reloj del sistema. Y llegado el momento, el programa reproducirá un sonido de alarma durante el tiempo especificado por nosotros. Si desea dejar de usar la función de alarma, basta con hacer clic en la "apagar alarma", y el programa se cerrará.