Crystal Clear Descarga

La apariencia de Windows XP puede ser aburrida, sobre todo después de tantos años desde su lanzamiento. Aún así, el viejo sistema tiene un gran número de seguidores, que desean respirar un poco en frescura en escritorio de XP. A estas personas es a quienes va orientado XP Crystal Clear.

Crystal Clear es un conjunto embellecedores para cambiar la apariencia de Windows XP, basado en iconos Everaldo de Crystal. El paquete hará que la interacción con nuestro sistema se converta en una experiencia completamente nueva. El estilo es muy elegante y bastante neutral - no obliga al usuario a cambiar a un estilo radicalmente diferente. Los desarrolladores se centran en esto con el fin de embellecer el sistema, pero no para en realizar cambios de gran alcance, cosa que si suele ocurrir con cualquier otro software.

El usuario puede seleccionar el estilo clásico de Aero, así como decidir lo que quiere ver en el icono del menú Inicio en la barra de tareas.

El principal  cambio es en la apariencia de las ventanas. Con un diseño en color plata, dará una impresión de limpieza y transparencia, los botones de cerrar, maximizar y minimizar son claramente visibles, y el texto en la barra es claramente visible y legible. Del mismo estilo son los iconos para el mantenimiento, que se basa en Crystal Clear. Los iconos Everaldo de Cystal son de alta calidad y dan impresión de elegancia y con detalles muy cudados.

Junto con el paquete, usted podrá encontrar algunas herramientas útiles. Con ella usted puede, por ejemplo, cambiar el color de las carpetas, lo que sin duda hace que sea más fácil de encontrar en el laberinto de directorios. Por supuesto, todos los colores están debidamente compatibilizados con los iconos Everaldo.

También existen nuevos cursores de ratón. Ellos siguen el modelo de Mac OS X, pero cabe destacar que no son una mera copia de ellos. Los desarrolladores trataron de adaptarse a su estilo, dándoles la profundidad y la sombra adecuada, de manera que el cursor esté siempre visible en la pantalla.

Crystal Clear resulta una solución indispensable para las personas que buscan embellecer su paquete de Windows XP. Una instalación que hace que nuestro sistema vuelva a relucir y con una estética a la altura de todas las interfaces actuales.

Sopese! Antes de la instalación, realizar un punto de restauración, así se asegura de que si no le gusta el paquete, pueda devolver su apariencia de Windows de manera rápida y sin contratiempos a la configuración anterior.