dBpoweramp Music Converter Descarga

dBpowerAMP Music Converter es un versátil conversor de archivos de audio. Con su ayuda, usted puede convertir los archivos de audio de su disco duro y el contenido CDs de audio ripeados a los formatos más populares como MP3, FLAC y muchos otros. La aplicación se integra con el sistema y realizar las opciones de conversión a través del menú contextual (botón derecho del ratón en el archivo del Explorador de Windows).

El programa te permite convertir los formatos de música: AIFF, Apple Lossless (M4A), FLAC, MP3 y WAV. La amplia gama de formatos compatibles es una gran ventaja. Verdaderamente esta aplicación es apreciada por las personas que utilizan el reproductor de iTunes, ya que no es compatible con FLAC, y la única manera de conseguir este tipo de archivo de audio de alta calidad es convirtiéndolos al formato M4A.

La interfaz de la aplicación es muy simple e intuitiva. En primer lugar, cambia según el modo en que se ejecute el programa. Tras la instalación, se crearán accesos directos del menú Inicio de cada modo. Encontraremos Music Converter, conversor de lotes y el destripador de CD.

dBpowerAMP Music le permite convertir el archivo seleccionado a cualquier formato. El usuario selecciona el formato de salida, y opcionalmente podrás elegir los efectos DSP que pueden ayudarle a enriquecer el archivo de sonido (quitar el largo silencio en la canción, la amplificación de graves, y muchos otros).

dBpowerAMP por lotes le permite modificar la cantidad archivos de audio que quiere convertir a otro formato. Sólo tiene que seleccionar la carpeta y seleccione los archivos pertinentes y el programa hará la conversión.

dBpoweramp CD Ripper, a su vez, es responsable de la extracción de las canciones de los CD de audio y copiarlos en su disco duro. En este modo, usted tiene una gran ventana en la que puede elegir las canciones favoritas del álbum, y luego determina el formato en el que desea guardar la canción. Además, usted puede poner el archivo de imagen de la portada del álbum y añadir algún dato (artista, álbum y canciones).