Eusing Free Registry Cleaner Descarga

Eusing Free Registry Cleaner le permite corregir el registro y eliminar las entradas innecesarias, que han resultado de la eliminación inadecuada o de algunos errores. La aplicación también permite realizar copias de seguridad de todo el Registro para restaurarlo más tarde en caso de que sea eliminado accidentalmente.

Los problemas con registro son muy comunes y pueden hacer que el equipo se conviertan en inestable , generando errores y provocando el cierre inesperado de algunas aplicación. A menudo, este comportamiento se debe traslado indebido del software dejando entradas redundantes o referencias a otros elementos. El registro también contiene entradas de los programas de inicio que se ejecutan al encender el equipo lo que puede ralentizar el rendimiento del sistema. También ocurre que, incluso después de la eliminación del programa, las entradas del registro que todavía permanecen, afectan al funcionamiento del sistema. Eusing Free Registry Cleaner trabaja recuperando los residuos y eliminadolos del registro del sistema.

El programa es fácil de usar y tiene una interfaz similar en apariencia al editor de registro del sistema. Posee una barra lateral de fácil manejo que le permite al usuario seleccionar las áreas a explorar y dar órdenes a buscar, reparar o restaurar el registro. En la lista de áreas podrá definir exactamente qué tipo de elementos del programa buscar. Posee una amplia variedad de opciones para solucionar problemas con los archivos o carpetas, ubicación, programas, fuentes de Windows, programas de inicio, software eliminados incorrectamente, servicios del sistema, y ​​mucho, mucho más.

Una ventaja importante de este programa es su rapidez y sencillez. Eusing Free Registry Cleaner escanea rápidamente la carga de registro de su equipo. Cuando obtenga los resultados de la exploración, el usuario podrá ver una lista que describirá el problema y cual será la solución. Por defecto, todos los problemas están marcados para su reparación, pero no hay nada que impida al usuario seleccionar cuales quiere seleccionar y cuáles no si por alguna razón no desea eliminarlo. Cuando la lista de problemas preparada, simplemente haga clic en el "Reparar reogist", y la aplicación hará el resto por nosotros.

El programa también cuenta con la posibilidad de crear una copia de seguridad del registro, lo cual es aconsejable hacer antes de comenzar el proceso de reparación. Posteriormente usted puede restaurar la copia de seguridad utilizando la opción "Restaurar registro anterior."