Enigma 2003 Descarga

Enigma 2003 es un pequeño programa con una aplicación muy útil que le permite cifrar y descifrar los archivos en una carpeta. La herramienta será muy útil para las personas que quieren garantizar la seguridad de determinados datos de su disco duro.

El uso del programa es muy simple y se reduce a seleccionar un archivo o una carpeta y hacer un par de clics con el ratón. Algunos de nuestros datos se cifran mediante un conjunto de algoritmos y crea un nuevo archivo con la extensión correspondiente (según el algoritmo será un formato TAB, XOR, o SELECT) que contiene el contenido cifrado. Usted tiene la opción de dejar la copia original de los datos cifrados o hacer que el programa elimine automáticamente el archivo original después de crear la versión codificada.

Para recuperar el acceso a los archivos cifrados, ejecute Enigma de 2003, y pulse el botón "descifrar el archivo". El programa le indicará que seleccione el archivo cifrado y que introduzca la contraseña que se estableció en el momento de la codificación.

Enigma 2003 no pertenecen a la última versión del software, pero cumple perfectamente su función, y los algoritmos utilizados en el programa siguen siendo válidos y posee un nivel de protección muy bueno.