Wise Data Recovery Descarga

Wise Data Recovery es una herramienta útil para recuperar los datos perdidos del disco duro debido a la eliminación accidental por parte del usuario o por los efectos de virus o archivos maliciosos. La interfaz está dividida en diferentes pestañas.

Para empezar, usted deberá seleccionar las carpetas, archivos o discos que desea analizar. El proceso es muy fácil, y usted podrá elegirlos directamente desde la lista o mediante la búsqueda de datos. Se caracteriza por su gran velocidad, la capacidad de recuperar archivos múltiples al mismo tiempo, o cancelar la operación.

El programa Wise Data Recovery muestra la última ubicación del archivo, tamaño, nombre completo y fecha de modificación. Una adición interesante es la información que aparece en el archivo seleccionado sobre las posibilidades de recuperación. El círculo rojo indica que el archivo no se puede recuperar, amarillo indica que puede que sea posible, y el verde se puede recuperar al instante y sin problemas.

El programa no solo es capaz de trabajar con los dispositivos integrados en el ordenador, sino que también es compatible con los dispositivos externos conectados al ordenador a través de USB (disco duro externo, una unidad flash, etc.)