Free Sound Recorder Descarga

Free Sound Recorder es un programa pequeño pero muy útil con el que podemos grabar todo "escuchamos" desde nuestro PC y guardarlo en formatos como MP3, OGG, WAV o WMA.

A través de este programa, no sólo podrá grabar el sonido recogido por su micrófono, sino cualquier sonido que salga de su equipo. En resumen, el programa registrará "todo lo que oímos" de la tarjeta de sonido. El programa tiene muchas aplicaciones como grabar un podcast corto, amateur o para registrarse el sonido de radio vía Internet, o la reproducción de los formatos de música más populares. Una característica útil es el sistema de activación por voz mediante la cual podemos ordenar el programa que elimine automáticamente el silencio de nuestras grabaciones.

La interfaz del programa se limita a unos botones de control de la ventana y una lista con el índice con la lista de los sonido grabados. Utilizando el icono correspondiente, el usuario puede cambiar entre la lista de grabaciones y las opciones para la selección de la fuente.

Las opciones le permiten personalizar la calidad del sonido, el formato de salida y la carpeta en la que desea guardarlo. También puede configurar accesos rápidos globales a través de combinación de teclado para iniciar y detener la grabación, y personalizar el sistema para eliminar el silencio y aumentar las frecuencias bajas y altas.

Como característica adicional vale la pena mencionar el planificador (Schedule) para el ajuste automático del tiempo de grabación. La tarea puede ser fijada en un momento determinado por lo que se encenderá automáticamente, por ejemplo, todos los sábados a las 18.30 horas. Esto le permitirá grabar su radio favorita mientras usted está lejos de casa o no tiene la posibilidad de escucharla.