Game Booster Descarga

Game Booster es un programa gratuito diseñado para los jugadores que quieren optimizar al máximo su sistema de juego. Las aplicaciones pueden ajustar diferentes funciones, de tal manera que el ordenador sea capaz de alcanzar el mayor rendimiento posible en juegos 3D. Además de mejorar las funciones del ordenador, Game Booster nos dará información útil sobre la temperatura de las diferentes partes de nuestro ordenador.

Al ejecutar el juego desde el programa, este detiene temporalmente los servicios innecesarios y los procesos que se ejecutan en segundo plano, por lo que se liberar más memoria y recursos del sistema que pueden ser utilizados para el procesamiento de juego.

Estéticamente, la interfaz oscura se divide en tres pestañas principales - GameBox, diagnósticos y herramientas. Ventana principal es GameBox, el lugar donde se agregan los accesos directos de los juegos lanzados por Game Booster. Si seleccionamos la pestaña de diagnóstico, el programa nos proporciona información detallada sobre el hardware del sistema. Por último la pestaña herramientas le ayudará a tener una mayor optimización del sistema.

El programa ofrece la "Streamline", que también optimiza su equipo cambiando el valor global del sistema y del registro. Estos cambios se pueden realizar en dos modos - automático y manual. El primero está diseñado para los usuarios principiantes, mientras que el modo experto (Expert Mode) le permite editar todos los valores que desee cambiar.

Entre las características más útiles encontramos la posibilidad de buscar los controladores instalados en su ordenador, consultar las noticias y las actualizaciones. La aplicación también permite la desfragmentación de la carpeta de juegos, que está diseñado para acelerar la carga del juego y sus distintas fases.

Game Booster tiene características para controlar los juegos en bibliotecas Stream, por lo que fácilmente se puede utilizar para optimizar los juegos comprados mediante este servicio. Los usuarios avanzados también pueden crear su propia lista de servicios que se ejecutan o se guardan en la sección correspondiente del archivo de configuración (disponible en la configuración) y configurar los atajos de teclado que le permitan alternar entre el modo normal y el modo para un jugador.