Better Explorer Descarga

Better Explorer es un administrador de archivos gratuito, que, sin embargo, no se parece en absoluto al explorador de estilo clásico. Los desarrolladores están tratando de (tal y como el nombre del programa indica) mejorar la interfaz de usuario existente del conocido Explorador de Windows que lleva acompañándonos desde los inicios del sistema operativo. Encontramos aquí una gran cantidad de mejoras y nuevas características que hacen que sea más fácil y rápido de usar el gestor de archivos.

Better Explorer agrega la familiar tira de cinta con Windows 8, que proporciona acceso a funciones de uso frecuente, tales como copiar, mover, cortar, crear nuevas carpetas, añadir a los favoritos o acceder a las propiedades del elemento seleccionado. También podemos encontrar las funciones relacionadas con el intercambio de archivos, o un enlace rápido para empaquetar carpetas seleccionados, etc. Con la cinta también se puede gestionar de forma rápida la manera en la que queremos que se muestren los archivos y las carpetas en las diferente unidades (clasificación, agrupación, el tamaño de los iconos).

Otro cambio en comparación con el Explorador clásico de Windows es agregar pestañas. Better Explorer permite la navegación por tu ordenador de la misma forma en que nos movemos por las página web utilizando el navegador. Podemos abrir cualquier número de fichas (pestañas) para en cada una de ellas abrir una carpeta separada, y luego cambiar al instante entre los diferentes lugares de tu disco. Lo que es más, el programa puede crear tu lista de pestañas terminada, y luego cambiar entre un conjuntos entero de ella - es increíblemente útil cuando por ejemplo, utilizas el mismo ordenador tanto para el entretenimiento como para el trabajo.

En el programa también encontrarás algunos enlaces y herramientas relacionados con los discos. Además de la función de limpieza y formateo de la unidad de manera notable. También te permite la muestra de un gráfico que proporciona un análisis visual de su disco duro. De esta manera podemos controlar el uso de nuestra unidad y comprobar qué carpetas ocupan un mayor espacio.