HD Tach Descarga

HD Tach es un programa gratuito (para uso personal) y útil que llevará a cabo una prueba de rendimiento de nuestros disco de bajo nivel. Después de la prueba, el programa informa al usuario acerca de la velocidad media de lectura y escritura aleatorias de datos, el tiempo promedio de acceso, así como el grado de carga de la unidad. La herramienta te permite probar la unidad de acceso secuencial y puede medir la utilización del disco por parte de la CPU.

El programa tiene su propio controladores de dispositivo virtual VXD, por lo que HD Tach no pasa por el sistema de archivos, lo que proporciona resultados más fiables sobre la base de la prueba de rendimiento de la unidad, sin afectar el servicio en la gestión de memoria de Windows. Durante el punto de referencia, HD Tach le permite leer los datos de los sectores más extremos de la unidad, así como del individuo, colocado en diferentes ubicaciones. Sobre la base de los resultados que se refiere a la especificación de la transmisión de datos máxima y la transferencia más bajo posible. La aplicación también funciona sin problemas con tarjetas de memoria flash, RAID y unidades ZIP.

La ventana principal del programa está limitada a la selección de la unidad y el tipo de prueba a realizar. El programa pone a disposición del usuario dos modos en que se puede realizar la prueba, y se diferencian unos del otro por la longitud de sus trabajos. Además, el usuario puede comparar los resultados obtenidos con los resultados obtenidos en otros dispositivos, gracias a los puntos de referencia de base de datos incorporados. Los resultados pueden ser vistos y comparados mediante gráficos.

Nota: Para ejecutar en las versiones más recientes de Windows (Vista, 7, 8) deben ser incluidos en el programa en modo de compatibilidad para Windows XP.