HTML-Kit Descarga

HTML-Kit es un programa gratuito para la creación de páginas web. El editor le permite crear y editar HTML, XHTML y XML, e incorpora un validador que comprueba la sintaxis diaria y muestra los errores. Un rasgo característico es la gran cantidad de plug-ins que admite, permitiendo que el programa se adapte incluso a las necesidades  del usuario más exigente.

La interfaz del programa se caracteriza por un gran campo para la edición de archivos. El usuario puede navegar entre los documentos abiertos utilizando las fichas situadas en la parte inferior del programa. Posee la clásica barra lateral que le permite navegar por las carpetas y archivos individuales compatibles con HTML-Kit.

El editor de HTML puede encontrar muchos de los elementos característicos de este tipo de programas - coloreado de sintaxis, acepta fragmentos de códigos (denominados fragmentos), así como una barra de herramientas para ayudar a los principiantes, por lo que rápidamente puede dar formato al texto de Word. Vale la pena mencionar la buena cantidad de atajos de teclado que posee lo cual le permitirá cerrar, abrir, insertar etiquetas o marca el final de la línea rápidamente.

HTML-Kit también funciona con otros archivos - puede ser utilizado con éxito por los programadores que utilizan lenguajes JavaScript, PHP, CSS, C + +, y muchos otros. El fabricante cuenta con un soporte de aplicaciones para una gran variedad de plug-ins - como estaba previsto, hay más de 450 y se puede descargar desde la web oficial. Gracias a ellos, puede enriquecer el programa con las características que le faltan, lo que le permite personalizar la aplicación para adaptarse a sus necesidades.

Incorpora un cliente FTP le permitirá transferir archivos directamente y configurar un servidor FTP, lo que ahorra tiempo y reduce el número de software que necesita utilizar.