Ipla Descarga

IPLA es un reproductor con el que ver películas, juegos y eventos culturales en vivo directamente desde Internet. La aplicación funciona mediante la transmisión de vídeo a su ordenador, por lo que no tiene que descargar los archivos en el disco.

Navegar por el programa no es un problema debido a una barra lateral similar a las conocidas en los reproductores de audio populares (iTunes, Spotify). Usted puede crear su propia lista de artículos visualizados, así como programas específicos añadidos a favoritos. La videoteca también le permite añadir archivos de vídeo almacenados en una unidad local.

A disposición de los usuarios también se encuentra una lista bastante considerable de canales en diferente idiomas. Los aficionados al deporte tienen acceso a las estaciones de varios paises y en varios idiomas . Si queremos escuchar música y ver videos, no hay nada en la manera de tomar ventaja de los canales de TV oferta 4fun, RBL.TV, TV.DISCO o iTV. Los amantes del cine también se encuentra algo por sí mismos a través de canales polaco Cine, Filmbox PL, Filmbox HD Filmbox extra Filmbox familiares. El programa no se ejecuta fuera de los canales de noticias y documentales.

Aparte de ver la estación ofrece un servicio específico IPLA ver películas específicas, series y programas en la demanda. Vídeos disponibles se dividen en categorías: Niños, Película, Serie, Deportes. Estos a su vez se clasifican además por materia y por grado. La oferta va a encontrar posiciones serie animada (1000 malas acciones), moral (M Amor, Colores de la felicidad), la ciencia ficción (Hijos de Dune), comedia (por ejemplo. Mundial acuerdo) y muchos, muchos otros.