Invoicer Descarga

Invoicer es una herramienta que se utiliza para la visualización de todo tipo de facturas (IVA, WDT, Exportación, ITD, NP-factura, margen, financiación, regulación, RR, pro-forma) y la contabilidad. Con  Invoicer, también puede realizar registros de clientes y exponer las instrucciones de transferencia bancaria. El programa cuenta con una interfaz de usuario muy amigable, en la que se puede navegar a través de grandes iconos.

Uso de la "Contrapartidas" le permite crear un registro de clientes y socios. En el registro, usted puede agregar clientes, así como actualizar los registros existentes, buscarlos u ordenarlos correctamente. Además de la información básica sobre el cliente, el usuario puede definir para cada cliente una textura diferente color, establecer un tutor, añadir notas o escribir la fecha del último contacto.

Un registro similar se podrá realizar con las mercancías. Estas también pueden ser clasificadas en grupos previamente formados y cargar las fotos de cada artículo. Si usted tiene un registro de listas de productos procedentes de otro programa, se puede tratar de importar al programa. Invoicer permite importar formatos como: TXT, XML, FACT, WF-MAG, DBF y Excel. El programa también proporciona la capacidad de crear informes en formatos populares (anteriormente mencionado Excel) y un registro de compras.

Vale la pena mencionar que el programa tiene la capacidad de utilización como servidor Mobile. Esto permite que un solo equipo (soporte para Windows y Linux) puede servir como base para que otros empleados que pueden conectarse al mismo tiempo desde cualquier dispositivo con un navegador web. Esto permite la contabilidad por parte de más de una persona en las grandes empresas, así como ofrecer a los clientes mejores servicios a la hora de gestionar sus pedidos.