kED Descarga

KED es un simple editor de texto para crear y editar documentos (X) HTML. La ventaja de este programa es el apoyo de otros idiomas, su reconocimiento y la sintaxis correcta. KED trabaja con archivos que contienen XHTML, XML, JavaScript, CSS, PHP, VBScript, Perl, Python, SQL. La aplicación cuenta con soporte para la codificación de Windows-1250, ISO-8859-2, UTF-8, y (experimentalmente) UTF-16. También hay que mencionar acerca de las páginas de vista previa XHTML embebidos utilizando el motor de Internet Explorer.

Aunque el programa no tiene ningún asistentes o plantillas pre-hechas, pero al escribir código puede incitar a los pasajes pertinentes, y así ahorrar tiempo escribiendo largas líneas. También puede beneficiarse de la “Fetch”, que cuenta con un conjunto de piezas relevantes que se pueden insertar en el código en su totalidad o sólo fragmentos.

Si usted no encuentra aquí fragmentos, que a menudo utilizamos, no hay nada en el camino para crear el suyo propio. Esto se hace con los “insertos”, que permite al usuario definir sus propios fragmentos de código y su posterior inserción de la creación de nuevos documentos.

Navegando a través de documentos largos se verá facilitada por las características de la estructura del documento. Trabaja con archivos XHTML y XML, y permite un rápido vistazo a los contenidos, comprobar el tipo correcto de las etiquetas y rápidamente pasar a través del código creado.

La aplicación ofrece la cooperación con programas de terceros, como, por ejemplo, validador Ordenado, o simplemente para los navegadores web que ofrecen así una vista previa creó la página. Facilitación también debe incluir una paleta de mesa y entidad de color incorporado (que podría utilizar la paleta creada por otros programas, por ejemplo. GIMP). La ventaja de este programa es la capacidad de ejecutar scripts php fuera de línea, sin la necesidad de ejecutar el servidor.