KM Wakeup Descarga

KM Wakeup es una pequeña herramienta que le permite establecer un cronograma por el cual el sistema es capaz de pasar a modo de suspensión, o simplemente apagarse en función del tiempo transcurrido. Puede ser increíblemente útil si usa el ordenador para ver películas antes de acostarse - ya que podrás configurar el programa para apagar automáticamente el sistema en un momento determinado.

Aparte de la función dormir/suspender del ordenador, el programa también le permite configurar el auto-despertar. Podrá hacer que su ordenador pase de modo suspensión a modo encenderse de manera automática, gracias al modo despertar. Tal función fuera del control automático de energía le permite cambiar el reloj de alarma del PC, ya que la opción de despertador asigna un sonido acompañado del evento. El despertar también puede dar lugar a que ejecute una aplicación o conjunto mostrando nuestro mensaje.

Todas las funciones, tanto la de despertador como la apagado programado, se puede ejecutar puntualmente o de manera rutinaria. El programa permite ajustar la naturaleza del evento planificado y sus detalles.

El programa puede ser configurado para arrancar desde el sistema y minimizase de forma automática, lo que le permite utilizar el programa olvidándonos de el "solo se configura una vez y nada más". Si actuamos en estricta conformidad con el horario, el programa demostrará ser un soporte esencial que la vida sea mucho más fácil.