Memtest86 Descarga

Memtest86 es uno de los mejores programas en el mercado para poner a prueba y validar el funcionamiento de la memoria RAM del equipo. El programa es muy fácil de usar, y su eficacia se ve confirmada tanto por un grupo de usuarios novatos, que utilizan Memtest86 como usuarios de un nivel más avanzado.

El programa realiza una serie de pruebas desde el medio de arranque (se puede grabar en un disco, disquete o memoria USB y ejecuta al encender el ordenador) y localiza los problemas más ocultos con la RAM. Un escaneo de de memoria integral mediante la ejecución de las transferencias de datos, pruebas, direcciones etc. También tiene algunas características avanzadas para personalizar el funcionamiento del programa, pero no están obligados a realizar una exploración estándar. La ventaja del programa es su apoyo a los productores - la aplicación se actualiza constantemente para apoyar a los últimos modelos de ordenadores y chips de memoria.

Memtest86 trabaja con todos los sistemas operativos que opera de forma independiente de ellos. Por lo tanto, puede ser fácilmente ejecutarlo en un equipo con Windows, Linux, Mac, o incluso sin necesidad de instalar el sistema. El programa trabaja con todos los tipos de memoria, compatible con procesadores de 32 bits y de 64 bits, y el tamaño máximo de la memoria RAM que puedes probar es hasta 64GB.

Después de descargar el programa se podrá realizar la creación del archivo de imagen del disco para el tipo de soporte correspondiente. En nuestra página web se puede descargar la imagen para grabar en un CD, y las imágenes diseñadas para memorias USB y disquetes. Después de colocar el programa en el medio, debe reiniciar el ordenador y configurar para que arranque se realice desde el disco u otro medio de comunicación.