MyPhoneExplorer Descarga

MyPhoneExplorer es un paquete diseñado para conectar el teléfono al ordenador, lo que permite la sincronización de datos entre dispositivos. El programa es altamente compatible con varios modelos de teléfonos y Smartphones. Para conectarse a un dispositivo que funciona bajo el control de Android, podrá utilizar conexión mediante Wi-Fi, Bluetooth o cable USB.

Una de las características más destacadas del programa es que permite la sincronización de contactos y mensajes de correo electrónico de Outlook. Desde el programa, también puede gestionar los mensajes de su dispositivo (acceso a todas las carpetas - recibidos, enviados, borradores) y a la lista de contactos. La aplicación también ofrece información sobre la lista de llamadas entrantes y salientes. Además también le permite sincronizar su calendario, así como añadir notas y establecer alarmas.

Otras de las características de MyPhoneExplorer es la posibilidad de utilizar la aplicación como un administrador de archivos; utilizándola para transferir archivos hacia y desde el dispositivo, así como supervisar el estado de la memoria del teléfono y administrar archivos en su dispositivo (borrar, mover).

También posee funciones meramente informativas, por lo que si usted no desea ver el contenido del teléfono pero si buscar información oculta acerca del dispositivo, MyPhoneExplorer le será de ayuda. El programa es capaz de mostrar fácilmente el número IMEI, modelo de teléfono, la versión de firmware, temperatura, estado de la batería y la potencia de la señal.