Canvas 14 Descarga

Canvas 14 es una herramienta completa para la edición y creación desde cero de gráficos, animaciones, presentaciones, mapas e ilustraciones profesionales con mayor énfasis en los temas técnicos y mecánicos. La ventaja de Canvas 14 es que es la herramienta ideal para los ingenieros profesionales, así como los investigadores y los que participan en la creación de gráficos por ordenador. El programa también cumple con los requisitos de otros profesionales que se ocupan de la creación de proyectos complejos y la publicación del color técnico.

Usando Canvas 14 no sólo va a crear ilustraciones técnicas especializadas, componentes de proyectos de mayor envergadura, sino también documentos técnicos profesionales que se pueden guardar en su ordenador, enviar por correo electrónico o imprimir. Además, el programa cuenta con una serie de herramientas para controlar el diseño de la página y su tipografía.

Canvas 14 puede lidiar correctamente con el modelado de objetos tridimensionales. También existe oportunidad para importar y combinar rápidamente varios elementos como animaciones, texto y las imágenes en un coherente documento listo para ser publicado. Además de las manos de los usuarios se le dio las herramientas para dibujar los elementos e ilustraciones técnicas, la creación de gráficos dinámicos, tablas y diagramas de flujo. Además de los proyectos técnicos del programa Canvas 14 también trabajará con proyectos, incluyendo los formatos cartográficos como SHP, E00, RT1, SDTS, archivos de texto, etc.