3D Home Design by LiveCAD Descarga

3D Home Design por LiveCAD es un programa avanzado, a través del cual podemos crear proyectos de viviendas e interiores cumplen con todas las normas de construcción y de arquitectura. El programa cuenta con una gran cantidad de características avanzadas y una interfaz clara y bastante fácil de usar.

El software 3D Home Design por LiveCAD permite que incluso los usuarios novatos a crear proyectos avanzados de casas y apartamentos en conformidad con todos y cada estándares arquitectónicos y de construcción, tanto en dos dimensiones (2D) y tridimensional (3D). La base del programa podemos encontrar una gran cantidad de elementos ya hechos por los cuales podemos arreglar totalmente el diseño apartamento o casa.

3D Home Design por LiveCAD tiene en su base de datos de una serie de objetos gráficos, muebles tridimensional, texturas y fondos de pantalla para decorar, muebles de interior para cada habitación, gadgets, etc. Utilizando el programa no sólo crear los interiores gracias perfectos para el dimensionamiento dinámico en 2D y 3D, así como elementos personalizados, como balcones, terrazas, escaleras, vigas, pilares, etc.

Además, el uso de 3D Home Design por LiveCAD te permite diseñar el jardín de detrás de tu casa o el jardín de alrededor de tu edificio. La herramienta es adecuada no sólo para arquitectos y estudiantes avanzados en esta materia, sino también para las personas que quieren diseñar su propia casa o apartamento de ensueño. Diseñadores novatos apreciarán los numerosos tutoriales y plantillas gráficas predeterminados. La versión de prueba del programa no te permite guardar el proyecto terminado.