AutoDWG DXF Viewer Descarga

AutoDWG DXF Viewer es un visor muy rápido de archivos DWG y DXF. Este programa se puede utilizar con éxito para abrir y ver CAD, así como imprimirlos. Hace frente fácilmente a la creación de dibujos en AutoCAD 2013. El programa no requiere la instalación de AutoCAD para funcionar en su equipo. AutoDWG DXF Viewer también trabaja con el terminal, por ejemplo, con Citrix o Windows Server 2013.

Es cierto que el programa no puede editar el contenido de los proyectos, pero podemos añadir y utilizar diferentes tipos de etiquetas (markup). Simplemente amplia el margen de beneficio de menú y, a continuación, seleccione la herramienta adecuada. Encontramos aquí una medida lineal como el contorno de la línea que nos muestre la distancia exacta, y las coordenadas X e Y. También podemos analizar un área específica, que esbozamos un marco - a continuación, la opción útil calcular el área (área calculada). Al seleccionar esta opción, simplemente delinear el área usando una línea (es útil para tirar de la línea hasta el borde de los elementos de diseño), y el programa nos dará toda la información sobre el pasaje seleccionado.

Además de la medición de las funciones puede encontrar las etiquetas que se pueden insertar en el proyecto. Esto es útil cuando se quiere hacer algún comentario o otras enmiendas que normalmente adjuntas a mano después de proyecto de impresión. Podemos insertar líneas, elipses y rectángulos. Además, el programa hay una función llamada add. nubes a lo largo con el texto. También es una función útil para introducir comentarios.

Las observaciones presentadas se pueden proponer en todo momento y modificar. Nuestros diseños también se pueden imprimir junto con la información adicional que figura en el proyecto.