GstarCAD Descarga

GstarCAD es un software moderno dedicado al diseño y la documentación relacionada con proyectos arquitectónicos, el cual, gracias al innovador enfoque de sus creadores, fue reconocido como una de las mejores alternativas a los costosos AutoCAD. El programa puede aplicarse tanto en pequeñas empresas de diseño así como en grandes empresas con alcance global. La aplicación funciona basada en el software IntelliCAD.

La compatibilidad de GstarCAD con el formato de archivo DWG es una gran ventaja. Algunos programas requieren de una conversión del formato para hacer frente a la apertura de dichos archivos (o lo hará automáticamente). En el caso de GstarCAD tal proceso no se lleva a cabo - todos los archivos almacenados en formato DWG de AutoCAD desde la versión 2.5 hasta 2012, podrán ser sin ningún tipo de conversión, y por lo tanto no hay cambio en el proyecto. Esto hace que GstarCAD cuenta con la compatibilidad inigualable con proyectos preparados con otros programas.

La interfaz del programa es intuitiva y fácil de usar. El programa ofrece todas las características que le ayudarán a diseñar, por ejemplo, líneas, formas, dimensiones vistas en 2D y 3D, interruptores y muchas otras herramientas asociadas con bloques, dibujar y modificar proyectos. Todas las funciones se agrupan en pestañas, entre los que el usuario puede cambiar libremente. GstarCAD está diseñado para que el nuevo comprador no tenga que aprender desde el principio, por lo que toda persona que haya lidiado con el entorno de CAD no debería tener ningún problema para encontrar la aplicación.

GstarCAD le permite transferir datos entre el programa EXCEL, le da la posibilidad de usar secuencias de comandos Lip / VLISP, colabora con otros programas de la industria y le permite exportar los proyectos a una variedad de formatos, tales como archivos de imagen BMP o WMF, EMF, SVG, DWF, EPS o PDF. Por supuesto, podemos exportar en archivos DWG.