Start8 Descarga

Start8 es un pequeño programa que le proporcionará el famoso y para algunos imprescindible botón de inicio de Windows ausente en el nuevo sistema operativo Windows 8. Por todos es sabido que Windows 8 a revolucionado el aspecto de Windows con su nueva interfaz con el estilo Metro. Es cierto que tenemos la posibilidad de interactuar a través del típico escritorio de las versiones de Windows pero sin su botón de inicio y por consiguiente si su menú desplegable. Pues bien Start8 lo instalara en su sistema operativo.

Tras la instalación de Start8 el menú será el tradicional, dividido en dos partes - la izquierda encontrará accesos directos a las aplicaciones más populares y usadas recientemente, como reproductores multimedia, juegos, documentos, editores, etc, y en la derecha, los enlaces de las herramientas más importantes del sistema, por ejemplo los documentos de usuario, panel de control, dispositivos e impresoras, soporte, etc

Start8 también es conocido por su motor de búsqueda de sistemas a través del cual usted puede buscar a través de las aplicaciones instaladas en tu sistema de forma rápida y sencilla, y ejecutar los archivos y aplicaciones encontrados. Además también cuenta con los botones de hibernar, dormir, reiniciar y apagar.