Free Keylogger Descarga

Free Keylogger es un programa diseñado para monitorear la actividad realizada por el usuario en el ordenador. Su principal objetivo es registrar las pulsaciones de teclado y guardar la información en un archivo de registro de texto. El administrador podrá ver los datos registrados cuando lo desee. Esta herramienta puede ser muy útil para padres que deseen saber lo que hacen sus hijos en internet.

Ver registros facilita el calendario integrado. Además de registrar las capturas de teclado y supervisa el contenido del portapapeles, Free Keylogger realiza un seguimiento de la actividad web basada en(historial de páginas web visitadas). Esto permite la emisión de las actividades de los usuarios en internet, ya sean niños o empleados, ya que también puede ser utilizado por jefes que sospechen que sus empleados emplean su tiempo de trabajo en navegar por paginas como Facebook.

Keylogger Free posee un gran diseño de interfaz, repleto de controles y funciones. Algunas de estas opciones incluyen calendario integrado para informes rápidos, configuraciones de inicio y la invisibilidad. Además ofrece unas casillas de verificación para seleccionar el registro de pulsaciones de teclas. También hay un control de navegación Web y la posibilidad de escanear el portapapeles. El programa registra información relativa a la actividad del ordenador y crea informes especiales, que pueden ser vistos en cualquier momento desde su interfaz. También podrá eliminar los informes cuando le mejor le convenga. Los usuarios podrían desactivar el modo invisible del programa mediante la introducción de un comando especial en el teclado.