Micro Keylogger Descarga

Micro Keylogger es un programa para supervisar tu ordenador cuando no estamos presente. Tiene características típicas de los keylogging, o aplicación para la captura de las teclas presionadas en el teclado, y también te permite crear automáticamente capturas de pantalla o bloqueo de sitios webs específicos, así como procesos del sistema.

El programa fue creado para las personas que quieren controlar, y al mismo tiempo proteger su ordenador de las miradas indiscretas, que pueden hacer usando de nuestro equipo cuando no estamos cerca de él. También es útil para aquellos que quieren controlar lo que sucede en su ordenador mientras está ausente (Micro Keylogger un también hace un gran trabajo en el papel de programa de control parental).

La interfaz del programa está construida de una manera amable, y el servicio es bastante intuitivo. Todas las funciones han sido agrupadas en pestañas, seguidas para navegar a través de iconos. Podemos encontrar una pestaña que nos permita monitorear y reportar las páginas visitadas, archivos descargados, aplicaciones o palabras escritas a través del teclado. También podemos reducir nuestro espionaje para una cuenta de usuario específica, así como configurar el programa de tal manera que realice la vigilancia de todas y cada una de las cuentas de usuarios del ordenador - incluso aquellas que se crean después de la instalación de un keylogger.

Para ayudar a la práctica función de monitorización de pantalla, podremos hacer que el programa cree dichas capturas automáticamente y las guarde cada período de tiempo especificado. Aquí también nos encontramos con algunas opciones, incluso las que le permiten seleccionar un área de la pantalla o especificar el intervalo entre las capturas de imágenes. Útil en la protección de su equipo también contará con filtros que permiten bloquear sitios web individuales y las aplicaciones que se ejecutan con nombres específicos.

Micro Keylogger puede proporcionarnos la información de dos maneras. El primer método es el envío de los informes mediante correo electrónico con cada captura o información captada o bien cuando el tamaño del registro es superior a un grado específico anteriormente configurado. Si no deseas utilizar el envío mediante correo electrónico, puedes hacer uso de la interesante opción de envío de informes a nuestro servidor FTP - sólo tendrás que proporcionar los datos de acceso y seleccionar una carpeta, y Micro Keylogger se conectará automáticamente al servidor y colocar los registros necesarios.

Micro Keylogger es una aplicación oculta por lo que otros usuarios no serán capaces de encontrarlos en el sistema. Para eliminar un programa, debe ejecutar la ventana de configuración, introducir la contraseña (por defecto es 123456) y utilizar la función de desinstalación del programa que se incorpora. Con la contraseña se puede acceder en cualquier momento para cambiar la pestaña Seguridad.