WirelessNetView Descarga

WirelessNetView es un pequeño programa y muy fácil de usar, a través del cual aprendemos un poco acerca de las redes inalámbricas cercanas y detectadas por nuestro ordenador, incluido el nuestro. La aplicación analiza las redes cercanas y los muestra junto con información adicional, como intensidad de la señal, el tipo de seguridad, etc.

El uso del programa es muy simple. WirelessNetView encuentra automáticamente las redes cercanas poco después del inicio y los muestra en una lista tradicional de lectura en varias columnas. El programa te permite identificar el nombre de la red, y al lado de cada una encontraras una gran variedad de detalles acerca de la red. Por ejemplo la Key Wireless señal, el tipo de seguridad y la autenticación, la dirección MAC del router, tipo de red, RSSI, fecha de la primera y la última detección de la red por el programa, el canal en el que está funcionando la red, el ancho potencial de banda y muchos otros. Puede ordenar los resultados encontrados en cada una por estas opciones.

En cualquier momento podemos hacer un informe de todos los resultados, o seleccionar un elemento específico de la lista y guardar los datos en él como un archivo HTML. Las opciones del programa te permiten personalizar varias opciones útiles como la frecuencia de actualización, y la búsqueda de nuevas redes, cuenta integración de notificaciones de audio para las nuevas redes que se encuentren cercanas o ajustar la forma en que las direcciones MAC son guardadas.

WirelessNetView es una gran opción para las personas que quieren aprender más acerca de las redes a tu alcance. Es también una buena herramienta para aquellos que quieren comparar la configuración y potencia de la señal de su propia red con redes vecinas.