Sothink Logo Maker Descarga

Sothink Logo Maker es un programa a través del cual podrás crear rápidamente un logotipo de aspecto profesional para nuestra empresa o sitio web. El programa cuenta con una interfaz amigable, facilidad de uso, así como una gran base de plantillas de uso gratuito que se pueden utilizar como base para nuestros propios proyectos.

El programa puede comenzar con un diseño limpio y crear un logotipo a partir de cero o elegir un logo ya hecho desde la base de datos de ejemplos y modificarlos según tus gustos. Todos los logotipos que se ofrecen a los usuarios se agrupan en categorías temáticas, por lo que es fácil encontrar el estilo interesante. Cuando termines de editar los logos pueden cambiar libremente el comportamiento de todos los elementos de los efectos originales propuestos por el ejemplo. Así como texto.

Sothink Logo Maker también proporciona al usuario una variedad de herramientas con las que podrá sacar su propio logotipo. En el menú lateral, se encuentra el panel de recursos, que contiene recursos de varias formas y gráficos vectoriales listos para el uso. Todos los gráficos están divididos en categorías, tales como animales, personas, cartas, muebles, flechas, globos, nubes, deporte y muchos, muchos más. Cada categoría contiene desde decenas a cientos de artículos, que podemos ser usados y cambiados de forma.

El asistente hace que el programa sea fácil de usar y manejar, incluso el usuario más novato.