Microsoft Office PowerPoint 2010 Descarga

Microsoft Office PowerPoint 2010 es la versión de prueba de uno de los programas más populares para la creación y visualización de presentaciones y presentaciones de diapositivas. Gracias al uso de Power Point, podemos crear presentaciones simples o complejas en función de nuestras propias directrices o el uso de plantillas estándar.

Diseño de presentaciones, puede ser llevado a cabo gracias a la enorme base de plantillas, así como las herramientas capaces de crear animaciones simples, y diversos tipos de movimientos en las diapositivas. Con Microsoft Office PowerPoint 2010 podrá crear todo tipo de formas, diagramas, tablas y otros elementos necesarios para mostrar variedad de información.

Además ahora podrá hacer uso de la nueva utilidad de autoría compartida que le permite la edición de diapositivas a la vez, con otros usuarios que tengan acceso al documento y que se encuentran en otros lugares. Con esta nueva característica podrá incluso comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.

Para instalar una prueba de 60 días versión de Microsoft Office PowerPoint 2010, usted debe tener una cuenta Live ID - se puede crear cuando se registre en la web oficial de Microsoft.