DAZ Studio Descarga

DAZ Studio es un programa gratuito y muy potente para crear animaciones y objetos 3D, así como la edición e ilustración de imágenes y fotografía. Usando el programa, usted puede crear objetos tridimensionales, personajes, edificios, paisajes, etc.

DAZ Studio es una herramienta muy potente, con el que puede crear una variedad de gráficos y escenas de impresionante realismo. Todos los elementos se pueden representar mediante el motor del software u OpenGL. También está a disposición de los usuario una serie de herramientas para ayudarle a crear animaciones y entornos virtuales con la posibilidad de visualización en fly-through completo.

El programa cuenta con las herramientas para crear proyectos tridimensionales avanzados como personajes, animales, vehículos, edificios, etc. Además, podemos diseñar ilustraciones para libros, cuentos, dibujos, postales, etc. Usted también tiene acceso a una variedad de plantillas para facilitar el trabajo de modelado de objetos tridimensionales a los usuarios más inexperto.

También hay posibilidad de realización de tareas similares a la de una video cámara como rotar, mover, acercar y alejar. Los principiantes podrán disfrutar de la presencia de un rico tutorial, con el que usted aprenderá todas las características básicas y avanzadas. Aunque la aplicación es gratuita, requiere un número de serie que desbloqueara todas sus posibilidades - para conseguirlo, hay que registrarse en el sitio web del fabricante.