Technitium MAC Address Changer Descarga

Technitium MAC Address Changer es un programa gratuito para cambiar la dirección MAC sin importar la interfaz del fabricante o los controladores de red instalados. El programa cuenta con una interfaz muy simple, que además de la posibilidad de hacer cambios también le dice lo que usted ha instalado a través de los adaptadores de su ordenador.

La aplicación es muy fácil de usar. Después de ejecutarla simplemente debemos elegir nuestra red de una lista, y el programa mostrará automáticamente la información sobre el adaptador de red utilizado para la conexión seleccionada. Para cambiar la dirección MAC, utilice el "Change MAC Address", en el que usted mismo podrá introducir la nueva dirección o generar una cadena aleatoria de caracteres.

El programa trabaja de una manera muy sencilla y no invasiva, por lo que los cambios se pueden restaurar rápidamente, y la tarjeta no presentará ningún daño. Cada tarjeta tiene su propia dirección MAC asignada por el fabricante, que luego es utilizada para identificarla. El sistema busca la información sobre la dirección MAC de la tarjeta, en primer lugar en el registro del sistema, y si no la encuentra, asigna una de las direcciones que el fabricante suele usar o asignar a esa tarjeta. Technitium MAC Address Changer utiliza este mecanismo y crea las correspondientes entradas en el registro, por lo que el sistema utiliza nuestros propios valores y deja de utilizar los valores por defecto.