Anvi Browser Repair Tool Descarga

Anvi Browser Repair Tool es una herramienta gratuita creada para ayudarle a reparar convenientemente la configuración del navegador y la configuración de red, como la página de inicio, artículos de seguridad de arranque , la configuración de DNS, la barra de título, BHO plug-in, etc. modificados por un malware para devolverle el uso del navegador sin problemas . Mientras un antivirus, herramienta antimalware ayudan a detectar y eliminar las infecciones de malware desde el ordenador , este programa ayudará a la normalización de la búsqueda segura en su navegador. La herramienta de reparación de Anvi Browser está diseñada para ayudar a revisar la navegación, ajustes de red alterados debido a falsos antivirus/infecciones de malware e incluso facilitar malware con una solución de un solo clic.

Características y ventajas principales:

Reparación de la configuración del navegador cambiado por falsos antivirus/malware .

Muchos rogueweare o malware , especialmente redirigir virus o secuestradores de navegador , tienden a cambiar la configuración del navegador , como la alteración de página de inicio , puesta en marcha de una página , los motores de búsqueda , extensiones, complementos , configuración de seguridad , por nombrar unos pocos, que redirigen a los usuarios a sospechosas o maliciosas URLs. La herramienta de reparación Browser Anvi es capaz de reparar estos ajustes del navegador para normalizar el uso seguro de su navegador.

Repara la configuración de red alterada por malware.

Configuración de red , como la configuración de DNS , configuración de LAN , etc. son a menudo alteradas por los falsos antivirus , Google redirige virus , antispyware falso y similares para realizar trucos. La herramienta de reparación Browser Anvi es capaz de normalizar esos entornos de red para permitir la conexión de red segura con el fin de facilitar la eliminación de un malware , junto con la herramienta de eliminación de malware.

Además de la reparación de la configuración del navegador y la configuración de redes alteradas para normalizar el uso del navegador , la herramienta de reparación Browser Anvi también puede abrir el Editor del Registro , restaurar la ruta del navegador por defecto, las asociaciones de archivos de reparación , el bloque de inicio de Windows pop - ups y la reparación de Windows.